Somos una empresa con un equipo de personas apasionadas y luchadoras que están dispuestas a hacer mas por tener clientes mas felices, construir una mejor empresa, productos más confiables, nos encanta soñar en grande e invitamos a que todos lo hagan, nos gusta construir negocios con el corazón, compartiendo conocimiento y dejando en cada cliente una parte de nosotros.
En el año 1975 el empresario Armando González fundó la empresa Molinos Nariño, en la ciudad de Pasto, con la construcción de una moderna planta de producción de harina de trigo.
Quince años después (1990) de esta primera gestión empresarial, nuestra Organización compró las instalaciones y dio inicio a nuestra historia en la molinería. Con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en 1995 adquirimos en Bogotá las instalaciones de Harinera San Martín (Molinos San Martin), un pequeño molino construido a mediados de los 40 que molía los trigos de la región. Con el tiempo modernizamos y automatizamos por completo la planta desde el inicio hemos trabajado para nuestros clientes y para hacer más que harina, es por eso que no dejamos de crecer, mejorar nuestros procesos y sobre todo de desarrollar y ampliar nuestro equipo de trabajo.