En el año 1975 el empresario Armando González fundó la empresa Molinos Nariño, en la ciudad de Pasto, con la construcción de una moderna planta de producción de harina de trigo.

Quince años después (1990) de esta primera gestión empresarial, nuestra Organización compró las instalaciones y dio inicio a nuestra historia en la molineríaCon el objetivo de ampliar nuestra cobertura en 1995 adquirimos en Bogotá las instalaciones de Harinera San Martín (Molinos San Martin), un pequeño molino construido a mediados de los 40 que molía los trigos de la región. Con el tiempo modernizamos y automatizamos por completo la planta desde el inicio hemos trabajado para nuestros clientes y para hacer más que harina, es por eso que no dejamos de crecer, mejorar nuestros procesos y sobre todo de desarrollar y ampliar nuestro equipo de trabajo.

Construyendo país

sebrado de trigo

Además, nuestra Unidad de Desarrollo Agrícola (UDA) acompaña y asesora a agricultores de 5 municipios en producción limpia y producción orgánica para el mejoramiento de los cultivos de Trigo, Quinua y Sarraceno